¿Quieres planear un día de aventura? Si estás pensando en sorprender a tu familia, pareja o amigos con actividades divertidas y únicas, prueba el juego canopy (tirolina o tirolesa). Se trata de una actividad que pueden practicar tanto adultos como niños, ya que nuestro canopy es apto para todos los públicos. Uno de los beneficios de nuestro canopy, es que es bajo techo, no tendrás que lidiar con todas las desventajas tales como el sol o la noche. Planifica un paseo salvaje que incluya el canopy y lo pasarás en grande. En este blog te explicamos todos los detalles que debes tener en cuenta a la hora de practicar canopy (tirolina o tirolesa).
Algunos tips para tener la mejor experiencia practicando canopy (zip line):
Practicar canopy es una experiencia de aventura muy emocionante en la que liberan enormes cantidades de adrenalina. Consiste en deslizarse y descender por cuerdas o cables de acero inclinados de un punto a otro. Solo necesitas lanzarte para deslizarte a toda velocidad por el aire y disfrutar de la sensación de libertad.
- Como toda actividad de aventura, el canopy requiere de ciertas medidas de seguridad que deben observarse para evitar posibles problemas y garantizar que la actividad se desarrolle con normalidad. Siempre escucha y haz los que te indique el instructor de canopy. Esta atracción también es conocida como Zip Line.
- Para practicar canopy lo primero que hay que hacer es contactarnos al WhatsApp o escribiendo en nuestras redes sociales. Nuestros expertos se encargaran de todo lo necesario para que disfrutes al máximo de esta experiencia y estés completamente seguro. Nuestro circuito de canopy (tirolesa o tirolina) es bajo techo.
- Es importante que te asegures de que los instructores que te guiarán en tu práctica de tirolesa tengan experiencia así como conocimiento de la actividad y curso a realizar.
- El material necesario para la práctica de tirolesa o zip line lo proporcionamos nosotros. En todos los casos, es recomendable comprobar que el equipo ha sido homologado y se encuentra en buen estado. Llévalo siempre puesto y antes de empezar la actividad es imprescindible que los monitores te expliquen cómo usarlo.
- En cuanto a la ropa adecuada para el entrenamiento de canopy, simplemente usa ropa cómoda y deportiva que te permita moverte con facilidad, zapatos que se ajusten bien a tus pies y si puedes usa guantes gruesos que protejan tus manos. Procura también no llevar tus efectos personales contigo o en el bolsillo cuando vayas a realizar la actividad.
Si sigues todas las instrucciones de seguridad y las instrucciones del instructor, el descenso en canopy (tirolesa o tirolina) te irá muy bien y definitivamente querrás repetir la experiencia.